Estos Términos de Servicio (en adelante: "Términos") definen las reglas para el uso del sitio web Ticketwhat.es (en adelante: "Servicio") por parte de los Usuarios, que contiene en particular información sobre ofertas de billetes de avión, así como las reglas para proporcionar servicios de intermediación en su compra.
El Proveedor del Servicio dentro del Servicio es Ticketwhat Sp. z o.o. (en adelante: "Proveedor del Servicio") con domicilio social en ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin, inscrita en el Registro Mercantil Nacional bajo el número KRS 0000809810 y con número de identificación fiscal NIP 9462692646.
El contacto con el Proveedor del Servicio es posible a través del correo electrónico en [email protected] o por correo postal a la dirección de correspondencia: Ticketwhat Sp. z o.o., ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin.
La aceptación de los Términos es voluntaria, pero necesaria para utilizar los servicios proporcionados por el Proveedor del Servicio.
El uso del Servicio es posible siempre que el sistema informático del Usuario cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:
computadora o dispositivo móvil con acceso a internet,
versión actual de un navegador web, incluyendo Google Chrome, Firefox, Safari, Edge o Internet Explorer,
acceso al correo electrónico y una dirección de correo electrónico activa,
aplicación que permita la lectura de archivos PDF.
Los Términos utilizan los siguientes conceptos, que deben entenderse de la siguiente manera:
Sitio web – página principal Ticketwhat.es y sus subpáginas;
Notificación – mensaje electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del Usuario proporcionada al completar el formulario de registro o formulario de reserva en el Servicio, que contiene información específica;
Proveedor – proveedor de servicios ofrecidos al Usuario a través del Servicio;
Usuario – persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que las regulaciones separadas otorgan capacidad legal, que tiene la intención de usar o usa los servicios del Proveedor del Servicio completando el formulario de registro o formulario de reserva;
Acuerdo de Intermediación – acuerdo concluido entre el Proveedor del Servicio y el Usuario, cuyo objeto es la provisión del Servicio de Intermediación;
Servicio de Intermediación – servicio realizado por el Proveedor del Servicio a través del Servicio para los Usuarios, que consiste en la intermediación del Proveedor del Servicio en la compra de servicios por parte del Usuario de los Proveedores a través del Servicio, por el cual el Proveedor del Servicio cobra una Tarifa de Servicio;
Tarifa de Servicio – tarifa no reembolsable cobrada por el Proveedor del Servicio por proporcionar el Servicio de Intermediación a través del Servicio.
§ 2 Uso del Servicio
Usar el Servicio significa aceptar las condiciones especificadas en los Términos.
Como parte del Servicio de Intermediación, el Proveedor del Servicio actúa como intermediario realizando actividades fácticas con Proveedores, relacionadas con la compra y entrega de billetes pedidos de Proveedores de acuerdo con las instrucciones del Usuario, en nombre y para el beneficio del Usuario. La provisión de servicios y el manejo de quejas se lleva a cabo basándose en los términos generales de los Proveedores especificados en estos Términos o durante el proceso de reserva.
El momento de concluir el Acuerdo de Intermediación es el momento de completar correctamente el formulario de reserva disponible en el Servicio y hacer clic en el botón "Reservar".
Hacer una reserva significa la aceptación del Usuario de los términos de provisión de servicios ofrecidos por el Proveedor. Los términos de todas las aerolíneas disponibles en el Servicio se pueden encontrar en:
Condiciones de Transporte de Aerolíneas
Después de hacer una reserva en el Servicio, el Usuario está obligado a realizar el pago inmediatamente.
Después de que se acredite el pago, el Proveedor del Servicio procede inmediatamente a implementar el servicio de intermediación en el alcance de la reserva.
El Proveedor del Servicio asegura que ejercerá el máximo cuidado en términos de confiabilidad, oportunidad y completitud del contenido de las ofertas publicadas en el Servicio, sin embargo, se reserva que debido a la naturaleza dinámica de los cambios en las listas de precios de las aerolíneas, algunas ofertas pueden estar desactualizadas. El Proveedor del Servicio no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por el Usuario como resultado de información inexacta o incompleta.
En caso de que el Proveedor del Servicio encuentre un error en el precio u oferta, el Proveedor del Servicio se reserva el derecho de cancelar la reserva o – si el Usuario está de acuerdo – cambiar el precio. En tal situación, contactaremos al Usuario.
Después de completar el servicio de intermediación, el Usuario recibirá una Notificación con confirmación.
Las propuestas de precios y pronósticos presentados en el Servicio son solo para fines informativos y no constituyen una oferta comercial:
El Proveedor del Servicio hace todo lo posible para asegurar que la información presentada sea actual y objetiva;
Debido a cambios frecuentes en las ofertas de proveedores de servicios externos, los datos presentados pueden estar periódicamente desactualizados y/o promediados;
Estos elementos en el Servicio solo tienen la intención de aproximar las tendencias de precios de servicios turísticos seleccionados.
§ 3 Responsabilidad
El Proveedor del Servicio no es responsable del contenido publicado en el Servicio por los Usuarios.
El Proveedor del Servicio no es responsable de los daños resultantes del uso del Servicio por parte de los Usuarios de manera inconsistente con la ley o los Términos.
Los datos proporcionados por el Usuario al usar el Servicio, incluyendo en el proceso de reserva, deben corresponder a datos reales, en particular contenidos en una tarjeta de identidad o pasaporte. El Proveedor del Servicio no es responsable en caso de no proporcionarlos o proporcionar datos incorrectos.
Al hacer una reserva, el Usuario debe verificar tener documentos, certificados o seguros apropiados y válidos que permitan viajar, así como familiarizarse con regulaciones y restricciones relacionadas con la entrada a países cubiertos por el viaje.
§ 4 Información para Consumidores
De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor, un Usuario con estatus de Consumidor tiene el derecho de retirarse de un contrato a distancia, sin dar razones, dentro del período estatutario de 14 días desde su conclusión; sin embargo, el derecho de retirarse de un contrato a distancia no aplica a contratos para la provisión de servicios, si el servicio ha sido completamente realizado, y su comienzo tuvo lugar con el consentimiento expreso previo del consumidor y después de ser informado por el proveedor del servicio sobre la pérdida del derecho de retirarse del contrato después de su completa realización.
El Servicio de Intermediación se implementa después de que el Usuario exprese la voluntad de usarlo, por lo que puede realizarse antes del vencimiento del período de retiro. En tal caso, el Usuario no tiene el derecho de retirarse del contrato desde el momento de la realización del servicio. Si los Proveedores prevén la posibilidad de reembolsar parte o todo el valor de los servicios, el Usuario será informado al respecto.
§ 5 Pagos
Después de hacer una reserva a través del Servicio, el Usuario realiza el pago por el monto de la reserva indicado durante la finalización del proceso de reserva en el Servicio.
Los pagos se realizan a través del operador de transferencias en línea rápidas indicado durante la finalización de la reserva.
La reserva se considera pagada desde el momento en que el Proveedor del Servicio recibe confirmación del acreditamiento del pago del operador de pagos.
Al usar el Servicio, el Usuario no puede:
usar una tarjeta de pago inválida o una tarjeta o cuenta a la cual no tiene derecho de usar;
hacerse pasar por otra persona o representar falsamente su identidad o asociaciones con otra persona;
violar cualquier derecho, ley o requisito regulatorio.
En caso de cancelación de reserva por el Proveedor del Servicio, el Proveedor del Servicio ordenará un reembolso del pago dentro de 3 días hábiles.
El reembolso se realizará a través del mismo canal de pago que usó el Usuario. Si no es posible realizar un reembolso de la misma manera, el Proveedor del Servicio contactará al Usuario para indicar una cuenta bancaria a la cual se debe realizar el reembolso.
§ 6 Quejas
Todo Cliente tiene el derecho de presentar una queja. Una queja puede presentarse en forma escrita a través de correo tradicional o correo electrónico a las direcciones del Proveedor del Servicio proporcionadas en estos Términos.
Al presentar una queja, uno debe describir con precisión los defectos en el funcionamiento del Servicio o en la provisión del Servicio de Intermediación.
La queja será procesada dentro de 14 días desde el día de su recepción por el Proveedor del Servicio.
El Cliente será informado sobre el resultado del procedimiento de queja de la misma manera que presentó la queja.
§ 7 Datos Personales
Los datos personales que el Usuario proporciona al Proveedor del Servicio en conexión con el uso del Servicio son procesados de acuerdo con los principios especificados en estos Términos y en un documento separado – "Política de Privacidad", disponible públicamente en el Servicio.
El controlador de datos personales es Ticketwhat Sp. z o.o. con domicilio social en ul. Frezerów 3, 20-209 Lublin, inscrita en el Registro Mercantil Nacional bajo el número KRS 0000809810 y con número de identificación fiscal NIP 9462692646.
§ 8 Disposiciones Finales
El Proveedor del Servicio tiene el derecho de cambiar los Términos, mientras preserva los derechos adquiridos de los Usuarios.
Cualquier disputa que no pueda resolverse amigablemente, surgida sobre la base de las disposiciones de estos Términos o relacionada con el uso del Servicio, será resuelta por el tribunal común polaco competente con jurisdicción local para el Proveedor del Servicio.
Los Términos son efectivos desde el día de su publicación hasta ser revocados.
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